
El formato en si, es un disparate, pero lo mas loco es que funciona de una forma orgánica, tanto que solo puedes empatizar con la sinceridad de los ruiners y no juzgar de mala manera.
Los presentadores Tomás Fuentes e Ignasi Taltavull son los que conducen esta locura y hasta si contara algo la persona más sosa que hayáis conocido en la vida, con ellos tendría gracia.

También es cierto que se rodean de los invitados mas graciosos del mundo, Dani Rovira, especial atención a la ruina de Berto Romero, Adri Romeo un verdadero descubrimiento para mi, (al que puedes escuchar junto a Ignasi en el podcast “Aquí Estamos”)
Tanta gente abriéndose a contar sus “mejores/peores” ruinas de una forma tan abierta, tan imperfecta, tan natural, tan de verdad, por un premio tan miserable como puede ser la basura que a Ignasi o Tomas les da pereza bajar al contenedor.

Super simpática la competición en la que Iggy Rubin quiere ganar para ser don Ruino, que claramente gana Xavi Daura.
La Ruina de Rodrigo Cortés, la de Yunez Chaib, la de… “Ya se quien es” verdad Tomás.
Es una fantasía que tenéis que escuchar y paladear.

¡Que envidia me dais los que podéis empezar a disfrutar desde la primera temporada!
(Nota: no lo dejéis, se nota como el formato va cogiendo mucha más forma y empaque, pero es muy bonito ver la evolución del podcast desde el primer episodio)
(Especial mención a la ruina del taxista secuestrador, pura mandanga sin cortar)