¡Extra, extra! Vuelve la libreria mas molona con nueva mandanga para esta semana…
Delirio destaca por su apoyo a autores locales y editoriales independientes. La librería ofrece un escaparate para los escritores emergentes.
Este apoyo a la producción literaria local es fundamental para mantener viva la riqueza cultural de Móstoles y sus alrededores.
Pero vamos al lío, que esta mandanga es de primera…
El sábado por la mañana tenemos un cuentacuentos bien molón para el público más peque!
Nuestra amiga Leti viene a contarnos la historia del meñique más majo del mundo de los libros, que es perfecto para primeras lecturas al ser una parte con la que es fácil acabar jugando desde muy bebé hasta bien mayores 😊
Contará COMO SORPRENDER A UN MEÑIQUE y firmará libros a todas las familias molonas que se den cita en la plaza de los pájaros (detrás del teatro el Bosque) a las 12:00 de la mañana.
El sábado por la tarde…. la Gymkana más Molona para el libro juvenil más guapo que hemos presentado nunca.
Delirio repite con Bruno Puelles para la segunda parte de KALAMBÚ . Un Jumanji moderno para el público joven, una oportunidad de oro para verles metidos completamente en una novela.
Habrá juego (la vez anterior fue increíble) y firma de libritos!!!!
No os lo perdáis que es una maravilla!
¡¡El sábado a las 21.00 primera presentación nocturna!!!
Delirio Vuelve a regarla invitando a la mejor cerveza artesana de Bacterio y con los dos conductores del podcast “Paquetes” Iñaki SanRoman y el mostoleño Alvaro Velasco. Que se han marcado un guión fabuloso con mil guiños al mundo futbolístico para que lo dibuje el gran Pedro Rodriguez!
El dibujante de Yaga o Las aventuras del joven Julio Verne también nos acompaña para una noche de lujo de VIEJAS PROMESAS.
¡Un lujazo que va a ser irrepetible!
En Delirio el domingo 16 a las 12:00, Jaime Infante , vecino de Alcorcón y dibujante de aúpa se viene a la hora del vermut para presentarnos DUM DUM.
Basado en el libro del mismo Dum Dum Pacheco “Mear Sangre” repasa los años del boxeador desde las chavolas hasta el ring. Una historia de exclusión y de vida Criminal marcada por la carcel.
Nos han contado que este autor hace unas dedicatorias que te mueres, no digo na y lo digo to… buena mandanga, ya sabes…